domingo, octubre 08, 2006

Sueños de la niñez


Recuerdo los sueños de mi niñez, el príncipe, el palacio, los viajes,...
Recuerdo a mi padre haciendo un gesto de vaivén con la cabeza y diciéndole a mi madre... "esta niña..., esta niña..."
Porque yo... jugaba a soñar, a hacer realidad mis sueños, diseñando palacios de tiza donde jugaban mis hermanas con sus muñecas, y a los que acudía de visita cuando volvía de mis viajes, cargada de regalos y maletas y enamorada de un príncipe de un lejano reino...
Yo siempre era la que mandaba, la que ideaba, la que enseñaba, la que... quizás por ser la mayor, quizás por ser como soy...
Son tantos los recuerdos, y todos tan felices, que ahora a medio camino en el gran viaje de la vida, cuando me detengo y me pongo a pensar, descubro que todos mis sueños se han hecho realidad.
Una realidad cumplida, con sus momentos difíciles (algunos duros, muy duros), pero al final cumplida.
Cumplida y feliz, tras comprobar que todos mis sueños se han podido compartir, y que un día aquel príncipe, me convirtió en princesa...

Quizás debiera ahora soñar... que la princesa, a reina del reino, habrá de llegar.

Gracias, por dejar que mis sueños se hayan hecho realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber, que tus sueños de niña se hicieron realidad, esa suerte la tienen muy pocos seres humanos, yo por ejemplo soñaba con ser futbolista de élite y jugar algún dia en el Nou Camp, cosa que naturalmente no conseguí. Sin embargo la vida me ha sonreido, consiguiendo otros logros que difícilmente hubiera soñado, dirigir una empresa, buena casa, un sinfin de bienes materiales y sobre todo una gran esposa con la que compartir todas estas realidades.

Por eso creo querida Mary, que ya no tienes que soñar a que reino llegaras, porque ese reino es el que tú y yo hemos sabido crear.

Besos

Mary dijo...

¿Te he dicho ya lo mucho que te quiero?