jueves, agosto 21, 2008

NASA (II)

- Allô!
- Good morning.
- Good morning. Excuse me, please. Do you speak Spanish?
- ...
- I’m sorry, I’m not speaking English.
(Ag!! La llevamos clara).
- Anda Víctor, habla tú que sabes más inglés que yo y además se trata de tu mochila.

En éstas andaba, con el teléfono en la mano y con la señorita del aeropuerto al otro lado la línea. Si mi hijo me pudiera matar, de seguro que lo habría hecho en aquel momento (he de aclarar que la edad de mi hijo es de 15 años).
Víctor toma el teléfono con pocas ganas, saluda y comienza con un “Repeat me, please” y poco a poco comienzo a escuchar la media conversación que me va dando a entender como estaba la situación. De repente la expresión de Víctor se torna inmensamente feliz y comienza a describir el contenido de la famosa mochila.
Mis oídos no daban crédito a lo que estaba escuchando, la mochila estaba exactamente en el mismo lugar donde la habíamos olvidado y lo que es mejor, no le faltaba nada.

Ahora venía la parte más complicada, había que ir a recogerla y no teníamos tiempo… Y aquí tenemos a mi “NIÑO”, explicando en perfecto inglés que éramos turistas españoles que en esos momentos estábamos en Cabo Cañaveral camino del Kennedy Space Center, y que al día siguiente zarpábamos en el Disney Wonder rumbo a las Bahamas y que volveríamos dentro de 5 días…
Hasta yo escuché el “Non problem”.

¡Qué bien!, deberíamos pasar por el aeropuerto de Orlando a la vuelta del crucero.
Era estupendo, aún nos quedaría por disfrutar de una semana en Disney World (Orlando) y podríamos recoger la mochila sin problemas.

Contenido de la mochila:
2 PSP
4 juegos PSP
1 libro
Baraja UNO
MóvilCargador PSP y móvil
Varias fichas de lectura del Colegio de María


(Continuará…)

No hay comentarios: