miércoles, agosto 20, 2008

Hemos estado en la NASA (I)



- Ring, ring, ring...
- Si? Eh… Good morning. Eh… Spanish please?
¿?...
- Venga!!! Todos arriba, nos esperan en recepción!!! Nos hemos quedado dormidos!!!

Así es como comenzaba nuestro primer día en Cabo Cañaveral.
Habíamos llegado la tarde anterior, nos habían abierto una maleta en el aeropuerto y habíamos perdido una mochila con el barullo que formó la dichosa maleta.
Llegamos al hotel reventados, tras un viaje de más de 13 horas.
Pusimos en los relojes la nueva hora y programamos la alarma del despertador para las 07:30h del día siguiente, pero… nos equivocamos de meridiano…

Eran las 09:00h cuando Matheus, nos llamaba desde recepción diciendo que nos esperaba en el coche.
Habíamos contratado un servicio particular con chofer que nos guiaría y ahorraría trámites para acceder al Kennedy Space Center. Nos disponíamos a visitar las instalaciones de la NASA, en una jornada muy apretada y bien organizada.

A las 09:30h estábamos subiendo a un magnífico Lincoln negro, que nos aguardaba en el parking del hotel, aún seguíamos arreglándonos en el coche y estábamos sin desayunar...

Tras las presentaciones de rigor, y como tardaríamos unos 45 minutos en llegar a la NASA, mientras Manolo se iba informando de cuantas cuestiones entendía imprescindibles para disfrutar de la visita, Víctor y yo nos enfrascamos en la ardua tarea de averiguar el paradero de la mochila que habíamos dejado olvidada la tarde anterior en el aeropuerto.



(Continuará...)

No hay comentarios: