lunes, abril 02, 2007

Un nuevo proyecto


En este preciso momento, en el que parece que todo vuelve a la normalidad, tengo que tomar una decisión importante y eso hace que me encuentre frente a otro giro radical en mi vida.
Yo he elegido ya un nuevo camino, pero como suele ocurrirme habitualmente, la última decisión no es mía, es del destino, ese que siempre ha decidido por mí en los momentos cruciales y que hasta ahora no me ha fallado…
He amarrado todos los cabos sueltos que quedaban pendientes y ahora dependo de personas que no me conocen, para que hagan su balance y me concedan lo que solicito. Los de Servicios Centrales, deberán encargarse de dar el visto bueno a mi solicitud de excedencia voluntaria…
Últimos cinco años sin interrupción, es la única condición que no cumplo. Breves interrupciones muy justificadas que tuve que hacer en su día, por motivos muy concretos, pueden hacer fallar la decisión tomada...
Sin embargo me avalan 18 años de fidelidad y entrega absoluta con dedicación plena a una labor que hasta ahora me apasionaba, y que seguramente me continuará apasionando, aunque esté pensando en empezar otro tipo de actividad muy distinta.

He tomado mi decisión, y creo que no me arrepentiré de haberlo hecho.
Hay momentos en la vida, en los que por un motivo u otro debemos de dar ese giro radical, y a mis casi 43 años, con las ideas muy claras y el futuro prácticamente resuelto, ha llegado el momento de hacerlo.
No me puedo equivocar, lo peor que puede pasar es que en dos años decida volver a lo que tengo, solución que tampoco es mala.
He valorado todos los aspectos, y el que más me ha convencido es que me apetece hacerlo a mí, aunque la confianza depositada y los objetivos comunes hayan sido argumentos de mucho peso.

No puede ser un error hacer algo en lo que no se corren riesgos. Sólo cambios, aunque sean radicales… Pero la decisión última la tienen ellos.

Deseadme suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto.
Creo que la sanidad va a perder a una gran profesional, alguien que ha dado el 200 % en su trabajo, sobre todo en los últimos tiempos que empezaste en adentrarte en el mundo de la investigación e incluso de la docencia.
Pero conociendote en otros ámbitos de tu vida, creo que sabras perfectamente acoplarte a tú nuevo proyecto, y seguro que la empresa a la que te incorporas, saldrá ganando con alguien como tú
Un beso muy fuerte

Mary dijo...

¡Síiiiii! Han dicho sí.

Preparaos, que muy pronto estaré allí.