lunes, abril 30, 2007

Alzando el vuelo...


Me siento bien. No fue un adiós drástico, fue distendido y ameno, acompañada de los más cercanos y apreciados, notando cierto aire nostálgico (en algunos) y mucho, mucho apoyo de todos, con la decisión tomada.
Saben que los adoro, y en cierto modo estos días me he sentido adorada…

Ha sido una despedida escalonada. El miércoles, mi último día de trabajo en común, concluyó con almuerzo en la Feria, y entre manzanilla, friturillas y demás, hubo tiempo para cante y baile; me sorprendieron con “las sevillanas del adiós”, un momento divertido y emotivo. No hubo lágrimas todos teníamos las ideas claras…
Sábado y domingo ha sido mi penúltima guardia, en compañía del que me enseñó casi todo lo que sé. Y me queda la última, el próximo fin de semana, con el responsable de mi actual sección. El primero y el último… ¿quien se puede despedir mejor?

Hoy he empezado a trabajar en mi nuevo puesto, ilusionada y encantada con el nuevo equipo. He descubierto un buen docente y ojalá que él haya descubierto una buena alumna.

Espero y deseo que esta decisión haya sido acertada. Es muy pronto para hacer conjeturas, lo sé… tiempo al tiempo…

Seguiré contando…

6 comentarios:

Toni dijo...

Mucho animo. Noooo a ti no, al docente el pobre se va a ganar el cielo. jejeje

Beso y abrazo.

Ladusvala dijo...

Que te vaya bien pues
Y suerte ^^

Mary dijo...

Pero bueno... ¿quien dijo que necesita enemigos?...
De todas formas se agradece la intención (jajaja)

Mary dijo...

Lilith, muchas gracias, el comentario anterior no iba para ti.
Espero que todo salga según lo previsto.

Un beso.

Anónimo dijo...

Cuando estudiaba, mi deseo hubiera sido estudiar la carrera de Magisterio, pero claro me salió muy pronto la vena de mando....... y nada a dirigir desde muy joven. Creo que en este momento de mi vida, que tengo las cosas claras, lo mejor es volver a la docencia....jajaja.... espero que la alumna atienda bien a las clases y no se dedique a flirtear con el profe......

Mary dijo...

Pues hasta ahora nunca he mezclado el trabajo con los flirteos, y ahora que lo pienso... a lo mejor me gusta (jajaja)