Y volvió a ocurrir, cuando todos los farolillos ya estaban colocados… Este año verdes y blancos por el centenario del Betis, hace dos años blancos y rojos por el del Sevilla.
Lo cierto es que ha vuelto a llover y han terminado todos en el suelo, entre hoy y mañana deben volver a colocarlos, para que a media noche comience nuestra fiesta mayor, la FERIA.
Este año la portada no es alusiva al equipo centenario, como ocurrió con el centenario del Sevilla, evitando quizás la venganza de los sevillistas, por aquel escudo del Betis que se lució en la portada de su año. Si es que… hay que tener arte hasta para gastar bromas; aunque ésta le costara un disgusto a más de un responsable.
Este año, nuestra portada, es un homenaje a la Giralda; con sus 44 metros de altura, sus 52 metros de largo y sus 20.000 bombillas, y con un presupuesto de más de 470.000 euros, se encenderá como manda la tradición el lunes del "pescaíto" a las 00.00 horas.
Dando paso a la semana más agotadora del año, porque aunque sea nuestra fiesta mayor (seis días), los sevillanos trabajamos, y al término de nuestra jornada, nos mudamos al recinto de lona (el Real), donde instalamos nuestra segunda vivienda.
Trajes y mantones "preparaos" para lucirlos por los cuatro "costaos"….
domingo, abril 22, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario