jueves, marzo 22, 2007

Ellos por mí y yo por ellos


Paseando esta tarde, he descubierto que en el fondo hay gente que me quiere y admira, lástima que sólo lo demuestren los que menos me importan, precisamente son ellos los que han conseguido que me sienta grande de espíritu. Ellos han sabido ver lo que ni si quiera me preocupé de enseñarles…

Es triste descubrir así, que entregándome en cuerpo y alma a todos aquellos a los que tanto quiero, ninguno de ellos ha sabido hacerme sentir grande (en este instante). Quizás porque no haga falta, quizás porque espero demasiado, o quizás, porque en el fondo sólo sea una pesada, que da lo que quiere que le den, y que responde como quiere que le respondan.

Sin embargo, lo único que he conseguido es que todos opinen por mí, que me juzguen, que elijan por mí, que no se den cuenta de mis cambios. Porque yo también sufro metamorfosis, al igual que mis necesidades.

Siempre me he sentido orgullosa de mí misma. Pero en estos momentos y no se por qué, necesito sentir, que los que están orgullosos de mí son ellos, por tenerme como esposa, por tenerme como madre, por ser simplemente su amiga, o tal vez, por ser su compañera...
Que respeten mis bajones de moral, pero sin dejar que me hunda, no me vale la rudeza de una riña, ni que le resten importancia al momento, para mí es muy importante como yo me siento.
No me vale que digan que deba tener paciencia, quiero algo más, quiero una palmada en la espalda y que me recuerden si alguna vez les hice sentir algo bueno, porque lo que más me preocupa en este instante, es que no recuerdo si existió tal momento.
Quiero un abrazo fuerte y reconfortante, que me llene de energía, de esos que no se dan, para no incordiar… lo único que quiero es, sentirme querida…

Por ese motivo, es a ellos a quienes les pido ayuda, quiero salir del hoyo en el que me estoy hundiendo, que no me ignoren, que participen conmigo en mis penas y alegrías, tal como yo suelo hacer con ellos.

Porque ellos son, esos a los que tanto quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que es muy duro lo que leo. No me gusta leer que todos los que te importamos, marido, hijos, familia, amigos, etc... no te queremos. Más bien pienso que estas cansada o secuestrada en un mundo que no te gusta, y buscas una excusa para huir de este secuestro, la mejor excusa es decir que no te sientes querida.......... Cari, reacciona. No publiques esto. Gracias