martes, enero 30, 2007

Odio


Es curioso, como determinadas personas, tienen la capacidad de generar odio sobre los demás. Dicen las cosas pausadamente, con premeditación, hoy un poco... mañana otro poco. Y así, cuando vienes a darte cuenta, no soportas a alguien y no tienes muy claro el por qué... aunque claro, en los tiempos que vivimos ¿a quien le importan los motivos?


¡Pues a mí me importan! He aprendido a ver a esos "generadores de odio", y procuro no dejarlos actuar. Siempre hay mal ambiente donde ellos circulan y cuando les plantas cara, en plan directo... se desorientan, porque siempre actúan, como decimos en mi tierra, por "lo bajinis".

Lo cierto es que hacen daño, pero al final siempre son descubiertos, y terminan marchándose "con la música a otra parte", pero mientras tanto, si no les paramos los pies, pueden lograr hacerle la vida imposible a alguien que no se lo merece.

2 comentarios:

Ladusvala dijo...

De esos me conozco alguno. Y lo peor que es que no tienen ninguna razon para actuar así las más de las veces. Además suelen hacer mucho daño antes de que les paren los pies.

Pero bueno. Recoges lo que siembras y al final acaban peor que nadie. Aunque tampoco me alegro de eso, precisammente.
En fin...

(¿Qué le ha pasado a tu post sobre Newton, por cierto?)

Mary dijo...

Hola Lilith, gusto de verte...

Estoy remodelando el blog, por cierto he linkado el tuyo, y he estado haciendo algunas pruebas.
Al final he creado otro blog (In crescendo) y ahí es a donde ha ido a parar el post de Newton.Allí voy a tratar temas de astronomía y ciencia en general.
Intentaré mantener los dos. En Bolboreta continuaré escribiendo "mis cosillas".
Si le echas un vistazo al nuevo, me gustaría que me dijeras tu opinión.

Un beso y hasta pronto.