domingo, enero 21, 2007

Análisis circunstancial



Quisiera escribir algo bello,
pero no puedo.
Quisiera escribir algo bueno,
pero no sale.
Quisiera plasmar sentimientos,
y no se como empezar.

Pretendo mantenerme firme,
más no soy fuerte.
Pretendo ser realista,
más no soy racional.

Y en lo más profundo de mi ser,
lo que de verdad deseo es:
Poder estar serena y calmada,
para poder pensar.
Poder estar segura y decidida,
para poder triunfar.

Deseo con todas mis fuerzas,
aprender a controlar,
el dominio que sobre mí,
se creen tener los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"el dominio que sobre mí,
se creen tener los demás."

Mary, solo he de decirte que el querer no es poder, y nadie domina a nadie, si tienes el suficiente poder sobre ti misma de no dejarte dominar. Es solo un consejo, pero piensalo, te ayudará a luchar contra ese dominio que crees ejercen sobre ti.

Un beso

Mary dijo...

Me temo que no has entendido bien, no digo que lo crea yo, sólo decía que se lo creen los demás... Por eso me revelo y no me dejo dominar.

De todas formas, gracias por tu comentario, me encanta que me leas (jeje)

Beso grande.