sábado, enero 31, 2009

Yo no creo en las meigas, pero...


Desde que empezó el año voy de mal en peor, todo lo que ocurre son cuestiones solucionables, pero no termino de levantar cabeza.

Nada más terminar las Navidades, otra vez la casa llena de gente, albañiles, carpinteros, pintores… Aún quedan unas 2 semanas para que se vayan, menos mal que Chari es un solete que si no…
Hace 10 días, mi hermana sufrió una intoxicación medicamentosa con shock anafiláctico incluido, casi no lo cuenta, hoy está prácticamente recuperada, pero sigue ingresada.
Tengo a mi marido en cama con gripe desde hace 5 días.
En el trabajo he tenido que finalizar el contrato a varios trabajadores, entre ellos mi apoyo más directo, la crisis ha hecho bajar las tiradas de los periódicos, lo cual conlleva que baje también todo lo relacionado con ellos, incluyendo al personal.
La niña vino hoy con fiebre del colegio.
Y a mi, a mi…… a mi me duele la garganta. ¡Agggggggg!

“ días más tarde…”

Llevo tres días en cama, esto parece ya un hospital, los carpinteros no se atreven ni a saludar por temor a un contagio.
He tenido que pelear con el centro de salud para que nos hagan una visita domiciliaria y al final no han venido. El SAS funciona peor de lo que esperaba.

A mi hermana le dieron el alta en el hospital hace 2 días, todo se soluciona, todo se soluciona, …

“Viva 2009”

No hay comentarios: