miércoles, enero 07, 2009

VOLVER A EMPEZAR

Esta es mi idea, aunque nos recuerde a todos el título de aquella película de José Luis Garci, con la que obteníamos el primer Oscar a la mejor película de habla no inglesa en el año 81.
Quiero volver a empezar a escribir en este blog tan abandonado, con mejor o peor estilo, pero plasmando mis sentimientos, mi manera de hacer o de ver, mi crítica más o menos constructiva, mi rebeldía frente a aquello con lo que no estoy de acuerdo…
Me da pena que no me leáis, pero tampoco es cuestión de obligaros a hacerlo, entiendo perfectamente que mis “cosillas” no tienen por qué interesaros.
No quiero que Bolboreta se convierta en mi diario secreto, y es por eso que no lo convierto en un blog privado; quiero seguir plasmando mi estado de ánimo en un momento concreto, ya sea en forma de verso o en prosa.

Coincidiendo con el final de año, estuve leyendo lo que escribí durante estos dos años y medio, y me ha sorprendido descubrir que conseguí plasmar en algún momento esa vivencia o ese sentimiento tal y como yo la viví. Es por eso que vuelvo a intentarlo, es por eso, que voy a ver si soy capaz de sacar lo mejor de mí.
Bolboreta surgió como un juego, y me hizo descubrir facetas desconocidas en mí, después se convirtió en obsesión y más tarde en obligación, y en estos momentos, me lo voy a plantear como distracción.
Ya estoy más o menos adaptada al nuevo trabajo, este cambio ha sido mucho más duro de lo que pensaba, y me sonrío al leer lo que acabo de escribir (“adaptada”, pensaba que nunca sería capaz de decirlo). Por lo tanto, entiendo que ya no tengo ninguna excusa para no escribir y espero no defraudarme.

Un beso grande a Bolboreta en mi regreso, y la esperanza de ver cumplido este propósito en 2009.

2 comentarios:

Ronnie dijo...

Hola, me alegra de que vuelvas a escribir, ya que yo si he sido un fiel lector tuyo y te echaba de menos. Un beso y ánimo

Mary dijo...

Gracias Ronie, viniendo de ti es todo un cumplido. Estoy intentando ponerme las pilas y aunque me falta algo de inspiración, no me rindo.

Un beso.