domingo, noviembre 12, 2006

¿Habré estado soñando?


¿Cómo explicar la sensación que produce esperar algo que no sale como estaba pensado?
Lo cierto, es que ni si quiera me había planteado que a nuestra canción, pudieran cambiarle la letra...
Mi primera reacción fue de decepción, después pena... pero... duró tan poco, tan poco... que enseguida descubrí que esa era la mejor forma, con los cambios... la obra iba adquiriendo cada vez más fuerza. Me estaba encantando, y disfruté como hacía tiempo no disfrutaba de un musical.

No me sentí como aquella niña a la que le cantabas de pequeña, de repente descubrí la realidad... mis recuerdos, mis sueños.., el sentimiento de culpa..., ese sentimiento que me ha acompañado durante estos once años... lo vi todo tan claro...
Es verdad que en aquel momento no estuve contigo..., y ¿sabes?, he descubierto que no era necesaria mi presencia en ese instante; ese instante era vuestro, sólo vuestro... fue todo tan rápido que...

Yo, lo que pretendía era hacer un homenaje a tu recuerdo, y sin embargo, creo que he conseguido superar ese día que siempre he intentado olvidar.

No te encontré a ti en nuestra cita, eso era imposible, sin embargo... sí que te sentí cerca, tan cerca que tu huella continúa en mi corazón...
Y fue al final, cuando encontré mi realidad, y aún ahora continúo tarareando la letra de la última canción:

..."Y la fantasía,
a la oscuridad,
la transforma un día,
en una verdad.

Creo en angelitos,
que me cuidan siempre de caer.
Creo en angelitos,
que la vida linda me hacen ver.

Y llegaré.
Yo lo soñé.

Yo lo soñé,
no fue ilusión,
y me ayudó,
en mi aflicción."...

2 comentarios:

Toni dijo...

Desbordante de sentimiento y precioso de forma y fondo.
Me alegro que lo vivieras así. Y que ese sentimiento absolutamente inadecuado de culpa desaparezca para siempre.

Un abrazo desde el alma..

Mary dijo...

Muchas gracias Toni, ya sabes lo mucho que valoro tu opinión.

El sentimiento de culpa desapareció el mismo día del aniversario, cuando lo vi todo tan claro... A veces sólo vemos lo que queremos ver, y yo, por las circunstancias que fueran estuve creyendo que eso era lo que tenía que ver durante estos once años. Lo había superado todo menos ese día...

Hoy lo veo de manera bien distinta y continúo sintiendo su presencia igual que antes.

Besos.