jueves, septiembre 28, 2006

Tiempos de cambio


¿Por qué no?, ¿por qué no darle un giro a mi blog?, he ido escribiendo según se me iba antojando, pero falta algo, no se, dinamismo quizás...
Es posible que haya llegado el momento de cambiar la forma, en vez de hablar de como me siento podría escribir sobre cualquier hecho cotidiano, pero ¿con qué fin?, si lo que escribo lo leeis como mucho dos o tres personas, así no hay manera de comenzar un debate.
Además, sobre que escribiría... ya lo intenté una vez con noticias del espacio (fue divertido pero no cuajó); podría hablar sobre noticias de actualidad (dándoles mi propio enfoque) esto me serviría para volver a conectar con el mundo, estoy harta de tener la sensación de ser de otro planeta; también podría hablar sobre aspectos de mi trabajo y darle un aire más científico, pero no se si me apetece que los compañeros conozcan mi blog; podría hablar de deportes, pero no practico ninguno; podría hablar de tantas cosas... de tantas, que no se me ocurre nada...
Es el momento, lo sé, debo encontrar mi sitio, mi espacio, hacer algo porque me apetezca a mí. Me he cansado de trabajar única y exclusivamente para los demás, entre todos habeis conseguido que me sienta egoista, quizás lo sea y puede que todos tengais razón.
Ha llegado la hora de demostrar que soy algo más que la madre de..., la esposa de... o la amiga de... Soy yo, y eso es ahora lo que más me importa.

No hay comentarios: