martes, agosto 08, 2006

La leyenda de las almas gemelas


"Dice una vieja leyenda que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige su pareja en el Cielo.
Dos almas se crean en el firmamento y entonces un ángel exclama firmemente: "Este niño será para esta niña". Los ángeles vigilarán nuestro mundo y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro, ni adversidad que vulnere su amor infinito.
De acuerdo con la leyenda, hay una buena razón para que los ángeles le elijan un niño a cada niña, tienen que complementarse y actuar juntos como si fueran uno solo...
Todos, y cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, alguien que está hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona.
A unos nos cuesta mas trabajo que a otros encontrarlo, pero a todos nos llega el momento de ese encuentro".


Me recuerda aquella otra leyenda de las almas que habitan el Gaf, y que son transportadas por los pajarillos que entran en las casas a depositarlas, así que será cuestión de averiguar los parajes que visitó esa ave ¿no?. Aunque pensándolo bien... si está previsto que se encuentren, se encontrarán.
Lo difícil será tener la seguridad de que se han encontrado y tampoco es plan de pasarnos la vida buscando y no disfrutar de lo que vamos encontrando ¿verdad?.

No hay comentarios: