miércoles, agosto 09, 2006

Desvelos.


En una noche de ir y venir,
de esas de no dormir,
cansada de deambular estaba,
cuando tímida e inquieta,
te descubrí.
Mirabas por mi ventana,
no dejabas de mirar.
Esa noche descubrí,
que mi sueño velabas,
ni te imaginas,
lo acompañada que me sentí.

Ha sido tan bello saber
que siempre has estado ahí,
que volvería a despertar
una y otra vez,
sólo para ver tu cara ,
sonriéndome y dejándote ver.

Me gusta tanto mirarte,
es tanta mi atracción,
que empiezo a pensar que estoy loca,
te has convertido en mi obsesión.

Esa noche me robaste un beso,
una caricia te robé yo...
Me abrazaste con tus rayos,
me cantaste bajito una nana,
y atravesando tus mares,
me acurrucaste en mi cama.

Y ahora que no estás mirando,
mantengo en mi piel el recuerdo
del tibio calor de ese abrazo.

¿Como puede ser normal
que a estas alturas descubra,
lo enamorada que estoy
de la luna?

1 comentario:

Toni dijo...

Nunca es tarde, si es amor.
Un beso.