martes, enero 26, 2010

DESCONFIANZA


Desconfío.
Desconfío de esta situación de calma.
Desconfío de tu repentina sensatez;
del nuevo desnudar de tu alma.

No se pueden construir castillos,
comenzando por sus torres.
Ni se puede volver a empezar,
sin corregir los errores.

Un cambio de actitud no significa
problema solucionado,
pero si que nos indica ,
que hay un intento empezado.

Perdona que desconfíe,
pero…. ¿entiendes que no debemos
destrozar más almas?

Quisiera estar bien segura,
para volver a empezar.
Y poder sentir a tu lado,
nuestras viejas pasiones al despertar.

Desconfío,
y nada más…

4 comentarios:

bolet dijo...

Yo desconfío mucho más de lo que debería... o al menos eso me dicen.
Desconfío tanto que hay veces que no veo las cosas bonitas.

¿por qué el ser desconfiado está ligado al negativismo?

en fin, desconfiada y negativa me meto en tu vida esperando que estas letras resuenen en algún lado, cual movimiento de mariposa al otro lado del atlántico.

Saludos.

Mary dijo...

Hola Bolet, bienvenida a mi rincón.
No estoy de acuerdo en que la desconfianza siempre vaya ligada al negativismo.
En mi caso concreto es una desconfianza positiva, para no tomar una decisión precipitada y equivocada.
Hoy casualmente, las circunstancias me han demostrado que no me equivoco.

Un saludo, y si conseguimos que estas letras resuenen en algún lugar, me enorgullece decir que se ha conseguido la finalidad del blog.

Guillermo dijo...

Resuenan aquí y mas allá en el infinito, siendo mas preciso en los archivos Akáshicos, quedará grabado para la eternidad- aunque no lo creas, si crees es, si no crees será.

Bonito tu blog, te felicito por estar tan conciente y crear algo tan bonito. Todavía hay inteligencia y creatividad en el planeta

Mary dijo...

Hermosas palabras Guillermo.

Muchísimas gracias.