miércoles, diciembre 13, 2006

Aplícate el cuento...


Así es, me han dado en las narices con mi propia terapia...
A mí, que siempre aconsejo a los demás sobre como superar un mal día...
A mí, que lo resuelvo todo con un buen planteamiento...

Hoy me han reñido... y lo más curioso es que ha sido con la misma frase con la que me contestaron a un correo hace dos días...
No se si estoy mal, o por el contrario, si me encuentro demasiado bien.
Lo cierto, es que llevo unos días algo mustia, algo "chof" (como diría mi nueva amiga), más cansada de lo habitual; y claro, tras la tempestad siempre llega la calma... pero a veces, con esa calma, cuando ha habido demasiada tensión acumulada, se desmoronan las fuerzas, y es como si una se viniera a bajo.
Creo que no me ha dado tiempo de reponerme (las circunstancias no me han dejado) y ahora que llevo dos días más relajada me pongo triste, cabizbaja, negativa, ...
Y es ahí donde me ha pillado un amigo y... me ha reñido, la primera vez que lo hace, y eso que somos amigos desde hace más de treinta años...

Y, ya lo creo... me he aplicado el cuento.
Mañana será otro día y seguramente mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que todo sea verdad y no tener que regañarte en los proximos 20 años

Anónimo dijo...

espero que el mañana siempre sea mejor y que no te tengan que regañar en los proximos 30 años

Mary dijo...

Ok, aunque también sería muy buena señal que lo hicieras ¿no?

Besitos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que reacciones a comentarios ajenos, si al final es positivo, ya que aunque yo te lo diga parece que no me haces ni caso. Entiendo que estamos viviendo momentos duros para los cuales nadie nos había preparados, pero ya sabes.......la unión hace la fuerza. Y yo necesito estar unido a ti. Besos

Mary dijo...

"Quisiera ser tan alta como la luna, para..."

Y así poder estar siempre a la altura de las circunstancias.

Mi mejor beso Ronnie.